Aumenta tu equipo
con los mejores

Certified ISO 9001

Nuestros procesos están acreditados por la norma ISO 9001:2015 prácticas de certificación de calidad para el desarrollo de productos de software.

Equipos especializados

Contamos con equipos altamente especializados que le permitirán escalar de manera flexible su equipo de IT y alcanzar sus objetivos, ya sea para proyectos específicos o para impulsar el desarrollo interno.

Nuestros profesionales enriquecen a todo el equipo con conocimientos técnicos actualizados, tecnologías, buenas prácticas y enfoques innovadores ya que nuestro ADN es mantenernos actualizados.

En cada servicio asignamos un Account Manager que asegura un marco de trabajo efectivo (ciclo de desarrollo, despliegue, herramientas,etc) para la ejecución, gestión de proyectos y recursos mediante seguimientos periódicos.

Equipos especializados​

Seguimiento

En cada servicio involucramos un Account Manager dedicado a gestionar la relación entre
los talentos asignados y el cliente, velando por el desempeño del equipo, asistiendo al líder del proyecto y asegurando una comunicación proactiva y efectiva. Estás son algunas de sus actividades:

Gestiona dias off, vacaciones y reemplazos.

Analiza de manera continua el progreso del proyecto y obtiene retroalimentación para perfeccionar la ejecución.

Realiza un seguimiento one on one de los miembros del equipo previendo y/o evitando posibles rotaciones.

Identifica oportunidades para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del cliente.

Gestión de talentos asignados
Seguimiento, gestión del Proyecto/Cliente

Establece una comunicación fluida y efectiva con el líderl del proyecto poniendo el foco en el feedback recibido para entender y alinear expectativas.

Asiste y realiza un seguimiento de ciertas métricas e indicadores que reflejen la salud y desempeño de cada recurso y del proyecto en general.

Alinea ambos equipos para mantener la coherencia y la colaboración en la implementación de metodologías ágiles.

Genera reportes mensuales que detalla las horas consumidas del proyecto.

Zona horaria estrategica

Argentina se encuentra en la franja horaria UTC-3, lo que facilita una adaptación sencilla para coincidir en gran medida con la jornada laboral de su equipo, independientemente de su ubicación geográfica.

Argentina sobresale por su destacado dominio del inglés, ocupando el puesto #1 entre 20 países de Latinoamérica según el EF EPI Ranking.

Zona horaria estrategica
Zona horaria estrategica
Zona horaria estrategica

Nearshore

Argentina se presenta como una elección confiable y económicamente atractiva para la subcontratación. La relación entre el valor de la moneda argentina y el dólar estadounidense posibilita que nuestras empresas de TI ofrezcan precios altamente competitivos. La combinación de tarifas atractivas, una cultura laboral sólida, facilidad en el idioma y un alto nivel de calidad contribuye a que Argentina sea la opción principal para tercerizar cualquier proyecto de desarrollo de software.

Evolucionamos tu negocio
nosotros te ayudamos