El blend perfecto
entre calidad humana
y dominio técnico

 
 

Creemos que las personas marcan la diferencia. Priorizamos entrenar el conocimiento, estimular la inteligencia y formar en nuestro ADN una actitud que rompe barreras.

Certified ISO 9001

Nuestros procesos están acreditados por la norma ISO 9001:2015 prácticas de certificación de calidad para el desarrollo de productos de software.

Nuestro espíritu

Somos una empresa joven, ágil y flexible
enfocada en la calidad de nuestros recursos.
Nos mantantenemos capacitándonos y en crecimiento constante.

Workshops por tecnología/stack​
Workshops por tecnología/stack

De manera periódica concurrimos a eventos internos “Workshops” preparados por integrantes y/o invitados  para integrarnos, aprovechar el conocimiento común, tomar experiencias de otros proyectos y traer nuevas propuestas.

Salidas con el team
Salidas con el team

Promovemos interacciones cercanas e informales entre los equipos. Creemos que ese es el valor de Axioma y que en lugar de trabajar es una forma de vivir.

Participación en eventos
Participación en eventos

Participamos en múltiples eventos que ayuden exponer nuestro trabajo y visibilizar la presencia de Axioma en la región.

Aprendizaje
y desarrollo profesional

Capacitaciones internas y externas

Motivamos a nuestro equipo a centrarse en el desarrollo constante de nuevas habilidades y a buscar aprendizaje de manera continua. Para ello, fomentamos la formación, asegurándonos de mantenernos actualizados en nuevas tecnologías, metodologías y tendencias para mejorar nuestro desempeño laboral.

Oportunidades internas

Muchos de nuestros colaboradores están con nosotros desde el inicio, a lo largo de la última década. Esta lealtad no solo se debe a que trabajar en Axioma es fantástico, sino también a que nuestra empresa siempre brinda nuevas oportunidades para el desarrollo profesional. Axioma crece si nuestros colaboradores crecen a la par.

Beneficios exclusivos para vos

Home Office

Trabaja 100% remoto. Te proporcionamos el equipo de trabajo y te ofrecemos una compensación para cubrir los gastos en Home Office.

Días off extendidos

Sabemos lo importante que es desconectar y renovar energías, por eso sumamos 5 días libres adicionales a tus vacaciones.

Aumento escalable

Como parte de nuestro compromiso con vos, ajustamos el crecimiento variable de tu salario de forma trimestral.

Capacitaciones

Te asistimos en la transformación hacia tu mejor versión, capacitándote en nuevas habilidades.

Cobertura Plus Salud

Para vos con la mejor cobertura de salud.

Y más...

Cobertura de servicio de internet, regalos, dia libre por cumpleaños, equipos de última generación, vouchers para BIGBOX y mucho más.

 

“En Axioma IT nos esforzamos cada día por ser técnicamente buenos y mejores humanos. En los últimos años hemos vivido tantas experiencias enriquecedoras que han demostrado que nuestra cultura es una cultura viva. Con bases sólidas en la deliverabilidad de nuestros servicios pero en constante crecimiento hacia lo humano; centrada en las personas: colaboradores y clientes.“

Ing. Axel Daniel Díaz Cofundador & CEO

Ing. Axel Daniel Díaz

Cofundador & CEO

¡Únete a nuestro equipo y hagamos algo genial, juntos!

¡Únete a nuestro equipo y hagamos algo genial, juntos!
¡Únete a nuestro equipo y hagamos algo genial, juntos!