Todo tu negocio
en una sola plataforma.

¡Sencillo, eficiente
y a buen precio!

Certified ISO 9001

Nuestros procesos están acreditados por la norma ISO 9001:2015 prácticas de certificación de calidad para el desarrollo de productos de software.

Implementamos el sistema más completo del mercado

Implementamos el ERP más flexible del mercado, múltiples módulos, desarrollo personalizado e integraciones con sistemas externos.
Te invitamos a realizar una breve videollamada para conocer tu necesidad puntual, planificar una demo en vivo y así saber si Odoo satisface tu requisito funcional. En dicho caso, realizaremos una una cotización sin compromiso.

Implementamos el sistema más completo del mercado

Nuestros Servicios

Implementación

Creación de la cuenta, configuraciones y parametrización de la plataforma para su óptimo funcionamiento.

Soporte Técnico

Brindamos ayuda técnica-funcional personalizada con tiempos de respuesta a la medida de su negocio.

Capacitación

Realizamos capacitaciones para distintos tipos de usuarios, conocimientos y aplicaciones de Odoo. Presentaciones y documentación a medida.

Migración y actualización

Nos ocupamos de mantener actualizado tu versión de Odoo y realizamos las migraciones de información y funcionalidad.

¿Por qué Axioma IT?

Somos líderes en personalizar Odoo a las necesidades del cliente gracias a nuestras capacidades de desarrollo de software.
En Axioma IT, como
partner certificado de Odoo, ofrecemos una implementación fluida, rápida y
personalizable que se adapte al 100% a las necesidades de su negocio. Nos destacamos por nuestra experiencia técnica para adaptar y/o crear funcionalidades nuevas o bien realizar modificaciones que requieran manipulación del código fuente de Odoo.

Nuestra integración con

Lo de la empresa Andreani
 

Somos especialistas en realizar desarrollos personalizados e integraciones, ofreciendo soluciones a medida con precios altamente competitivos.

Nuestra integración con Andreani
Nuestra integración con Andreani

Cómo lo hacemos

Relevamiento

Mediante reuniones con diferentes sectores/departamentos de su empresa, logramos captar la esencia de la necesidad y proponer una solución tecnológica eficiente, factible y escalable a futuro. Proponemos los módulos de Odoo adecuados.

Análisis y Diseño

Analizamos los puntos claves de sus operaciones de negocio y diseñamos la adaptación de los módulos apropiados para que funcionen con su esquema de trabajo.

Configuración y Desarrollo

Realizamos las configuraciones apropiadas para brindar flexibilidad y fluidez a la operatoria. Desarrollamos las funcionalidades requeridas específicas para su necesidad.

Implementación y capacitación

Mediante una metodología evolutiva, realizamos la implementación de la plataforma de manera tal que no frene la operatoria. Además, ofrecemos capacitación personalizada a distintos tipos de usuarios, administradores y operadores, etc.

Proyectos relacionados

Nombre del Proyecto

Nombre del servicio prestado

Fresenius Kabi

Nombre del Proyecto

Nombre del servicio prestado

Fresenius Kabi

Nombre del Proyecto

Nombre del servicio prestado

Fresenius Kabi

Evolucionamos tu negocio
nosotros te ayudamos