Nuestros procesos están acreditados por la norma ISO 9001:2015 prácticas de certificación de calidad para el desarrollo de productos de software.
El Sanatorio Santa Rosa S.R.L. fue fundado el 30 de Agosto del año 1944.
Es un grupo prestador de salud de reconocida trayectoria, que ofrece a la comunidad y la región de influencia un abanico de servicios con profesionales de primer nivel, abordaje interdisciplinario y equipos de última generación.
El cliente identificó la necesidad de contar con un sistema integral que permitiera organizar de manera más eficiente los turnos, agendas de los profesionales y asignación de recursos en el sanatorio.
Existían dificultades en la comunicación y sincronización entre las distintas áreas y equipos de trabajo, impactando en la calidad del servicio brindado.
Las demoras y largos tiempos de espera generaban insatisfacción en los pacientes, por lo que se buscaba optimizar los procesos para ofrecer una mejor experiencia.
El objetivo principal era adoptar TodoTurnos como herramienta centralizada para administrar de forma integral turnos, agendas, prestaciones, costos y recursos.
A través de TodoTurnos, se buscaba rediseñar y agilizar los procesos internos para aumentar la productividad y eficiencia general, como llevar un registro más preciso de sus finanzas y existencias para mejorar planificación.
Un objetivo clave fue mejorar la experiencia tanto de los pacientes como del personal del sanatorio, brindando una atención más fluida, ágil y personalizada.
Al manejar información sensible de pacientes, era crítico garantizar los más altos estándares de confidencialidad y seguridad.
Establecer un sistema efectivo de soporte técnico y servicio al cliente para abordar cualquier problema o pregunta que pueda surgir durante la implementación y el uso continuo de Todo Turnos.
Garantizar que Todo Turnos sea compatible con una variedad de dispositivos y sistemas operativos para garantizar su accesibilidad para todo el personal.
La implementación de la API de WhatsApp introdujo una complejidad adicional en la automatización de mensajes con Meta debido a su novedad y características técnicas
Funciones avanzadas de forma independiente.
Mejores resultados de forma conjunta
TodoTurnos permitió organizar de manera más eficaz los turnos, las agendas individuales de cada profesional y el tránsito general de pacientes.
Al reducir tiempos de espera, agilizar procesos y utilizar formularios personalizados, se logró elevar los niveles de eficiencia y brindar una atención más satisfactoria.
Se redujeron en un 70% las ausencias de pacientes imprevistas.
Los detallados reportes e informes generados por TodoTurnos, permitieron al sanatorio tomar decisiones basadas en datos precisos sobre liquidaciones, tendencias, procesos a mejorar, etc.
La implementación de recordatorios automáticos por SMS y WhatsApp contribuyó significativamente a la disminución de ausencias y retrasos en las citas, mejorando la puntualidad de los pacientes.
“El sistema es intuitivo y nos facilita la gestión tanto de los turnos como de pacientes. Fue una buena decisión trabajar con TodoTurnos.”
Victor Ballesteros – Gerente de Sanatorio de día Santa Rosa