Herramientas pensadas
para tu exitosos.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo convierte tus ideas en realidad.

Certified ISO 9001

Nuestros procesos están acreditados por la norma ISO 9001:2015 prácticas de certificación de calidad para el desarrollo de productos de software.

web and desktop development

Externalización de TI

Contamos con recursos certificados y capacitados. También ofrecemos la opción de poner su sitio en modo de mantenimiento cuando sea necesario para su negocio.

diseño ux/ui

Testo

Creación de sistemas web totalmente personalizados y ajustados a tus requerimientos específicos.

desarrollo de apps

De la Idea a la realización

Exploración, Evaluación, Diseño, Desarrollo y Lanzamiento en los Stores.

Cómo contratarnos

Proyecto por presupuesto cerrado

Analizamos, definimos el alcance y ofrecemos una propuesta comercial. Nuestros proyectos de presupuesto cerrado cuentan con garantía, respaldo y un SLA definido imposible de superar.

Contratación de recursos presencial/remoto

“Las horas contratadas se destinan únicamente al desarrollo, mientras analizamos el alcance y nos ajustamos a las prioridades acordadas. Colaboramos internamente con el cliente en el proceso de desarrollo. Nuestros equipos trabajan de manera transparente utilizando la herramienta preferida por el cliente (Azure DevOps, Jira, Trello, etc.).”

Paquete de horas

Analizamos, definimos el alcance y presentamos una propuesta comercial. Nuestros proyectos de presupuesto cerrado garantizan respaldo y un SLA definido que no tiene igual.

Métodos de contratación

Servicios de pruebas

Automatización de pruebas

Automatización de tareas mediante desarrollo, verificaciones de integración en segundo plano durante ciclos de integración en curso. Incluye pruebas de humo y de interfaz de usuario (UI).

Pruebas externalizadas

Externalización de recursos para realizar QA en desarrollos de software. Seguimiento de errores mediante herramientas sugeridas por el cliente. Entrega semanal de informes y métricas personalizadas significativas.

Formación en TI

A distancia

Analizamos el equipo necesario (programadores, analistas, ingenieros de QA, líderes de equipo, gerentes de proyecto, especialistas en UX, etc.). Un Gerente de Cuenta supervisa todos los recursos.

En el lugar de entrenamiento

Equipos de expertos en programación, análisis y arquitectura de software. Recursos certificados y capacitados. Ofrecemos un modo de sitio disponible/apagado para tu negocio.

Somos tu socio tecnológico
que impulsará tus objetivos comerciales.