Calidad e integración de datos
para mejorar la toma de decisiones.

Recopile datos provenientes de diferentes fuentes y brinde a los usuarios
una vista unificada.

Certified ISO 9001

Nuestros procesos están acreditados por la norma ISO 9001:2015 prácticas de certificación de calidad para el desarrollo de productos de software.

Análisis avanzado

El uso de análisis avanzados le brindará una ventaja competitiva y madurez corporativa. Mine análisis prescriptivo, predictivo y descriptivo.

Análisis avanzado

Paneles e informes

Vea las métricas e indicadores más importantes de su empresa. Analiza el comportamiento de tus procesos productivos de forma ágil e interactiva.

Paneles e informes

Inteligencia de negocio

Utilizar BI en tu empresa te permitirá conocer en profundidad todos los procesos que deben estar generando datos para producir información valiosa.

Establecer KPIs e informes necesarios para apoyar la toma de decisiones provocará una transformación digital en su empresa, la cual ganará ventaja competitiva a través de la transformación y explotación de datos para obtener información útil mediante el uso de herramientas de Business Intelligence como POWER BI.

Inteligencia de negocio

Características de energía BI

Un panel, todo tu negocio

POWER BI permite su acceso a través de la web y consolida la información del resto de aplicaciones, bases de datos y diferentes fuentes de su empresa. De esta forma, podrá visualizar rápidamente la información para tomar decisiones basadas en información confiable y especialmente seleccionada.

Informes a medida

Power BI proporciona herramientas para clasificar, transformar, analizar y finalmente visualizar datos. Compartir información en tan solo unos segundos con el resto de tu organización será mucho más sencillo. Podrás configurar tus propios informes personalizados para tener el control de tu negocio y así evitar posibles desviaciones inesperadas.

Integración con todas tus aplicaciones

Gracias a POWER BI Embedded podrás crear informes interactivos y personalizados para utilizar en cualquier aplicación interna o externa. La integración de la inteligencia de negocios será ágil y dinámica.

Análisis bien respaldado

A través de SQL Server Analysis Services y Azure Analysis Services, podrá crear fácilmente modelos sólidos, escalables y reutilizables a través de ciertos datos para brindar coherencia a los informes y análisis de su empresa.

Datos protegidos, información segura

Power BI utiliza Azure Active Directory para una autenticación integrada, por lo que contarás con el control del acceso a los datos y su uso.

Acceso tableta o móvil

Tendrás toda la información, tu panel de control e informes a tu alcance. Hacer el mejor uso de su información incluye poder acceder a ella desde cualquier lugar cuando sea necesario.